The light shineth...and Saul S. draw EEUU





Comments

Oscar Grillo said…
No puedo ir a una galeria de arte sin sentirme como esos hombrecitos de ahi abajo que puso Il Grande Maestro di Râmnicu Sărat!
Sergio said…
Si, y lo pior es que viendo los laburos de don Saul, uno se siente como ellos tambien: apenas un sello.
gustavo roldan said…
Pero qué gustito da verlos.
Gustavo said…
Ayer en la casa de Rembrandt en Amsterdam, caí de culo al descubrir la existencia de Horst Janssen. Allí exponen una serie de dibujos y grabados con autorretratos y retratos de Janssen. Impresionante, una auténtica barbaridad. Ese tipo la gastaba, sobre todo, a mi gusto, en su última época.
Los grabados están recogidos en un libro que venden a 20 euros y además venden a 40 pascualitos "Horst Janssen Retrospektive", que está muy bueno.

Hoy buscando más cosas de Janssen en internet caí aquí, después de tanto tiempo. Para colmo me encuentro con Master Grillo, a quien hace tiempo no visito para descanso de mis neuronas porque mi cerebro explota cuando miro sus dibujos. Un abrazo, Oscar, y en cualquier momento vuelvo por tus casas a molestar con mis estúpidos comentarios...
Gustavo said…
Perdón, cuando puse "Allí exponen una serie de dibujos y grabados con autorretratos y retratos de Janssen", quise poner: Allí exponen una serie de dibujos y grabados con autorretratos y retratos de Rembrandt.
Sergio said…
Gustavo, si te fijas en la lista de envios de este blog, hay cosas de Janssen. Es un mostro. A mi me gusta mas su primera epoca, hasta los 70. Luego me resulta demasiado Schiele, pero igual...

Popular Posts