Épocas de un grabador: Horst Janssen




Horst Janssen, aguafuertes de 1964, 1966 y 1969. Janssen produjo miles de grabados, la gran mayoría en pocos ejemplares. Soy un pesado con Janssen, ya sé, pero su trabajo me produjo un electroshock cuando lo descubrí hace unos años por casualidad en una libreria, como casi siempre. Gloria a las librerias de viejo! Son las mejores galerias de arte que conozco.
/// Époques d'un graveur: Horst Janssen, de 1964 à 1969. Janssen a produit de milliers d'estampes, la plupart à très peu d'exemplaires. Je vous soule avec Janssen? Son travail fut un telle découverte pour moi, que j'espère qu'il en sera de même pour vous. Je découvris son travail dans une vieille librairie, les meilleures galeries d'art que je connaisse.

Comments

Oscar Grillo said…
Maravilloso.
Sergio said…
A mi me parte la cabeza esto...
Oscar Grillo said…
Tambien me gusta Lovis Corinth usando un lenguaje parecido, que era el lenguaje de Goya, al fin y al cabo.
Sergio said…
Uy, no lo conozco, me voy a buscar algo ya. Si, Goya esta presente en Janssen y en muchos, aunque en Janssen de manera mas difusa que en otros como Schulz o, mas cerca, Paula Rego.
Jesica Cichero said…
Esto tiene mucha polenta...

Popular Posts