Fata Morgana, de Herzog



...
Asistíamos al cine David Eisenchlas y al taller de cine creyendo que ya sabíamos todo sobre cine: Coppola, Scorsese, Fellini,  Kurosawa...y hasta Paul Bartel. Y nos desayunamos entonces con cosas como el "Fata Morgana" de Werner Herzog (1971), y sus ya célebres catorce (14) aterrizajes consecutivos del avión al comienzo del filme. Y nos quedamos desencajados. De repente lo que creíamos saber sobre cine, o lo que era el buen cine, se desmoronaba. Era como descubrir nuevos continentes. O por lo menos eso me pasó a mí. Se podía hacer cine así también.
Gloria al Taller de cine de la Municipalidad de Mendoza, gloria a Cristina Raschia y a José Luis López Escalante, que nos abrieron la cabeza. (Disculpen la nostalgia. Serán los cuarenta, que ya se asoman por ahí?)
...








Comments

Anonymous said…
Félicitations pour avoir l'un des blogs les plus sophistiqués que j'ai rencontré dans quelques temps! Son incroyable combien vous pouvez vous éloigner de quelque chose de simplement en raison de la manière dont il est visuellement magnifique. Youve mis en place un espace de grands graphiques grand blog, vidéos, mise en page. troesmas.blogspot.ru est certainement un blog à voir absolument!

Popular Posts