"Walking the dog" de David Hughes
























David Hughes

-->
Je suis tombé sur le cul la première fois que j'ai vu un livre de cet énorme dessinateur anglais qui est David Hughes: une adaptation de "Othello". Ensuite j'ai découvert son travail de caricaturiste et illustrateur dans Drawings. Ce nouveau opus, "Walking the Dog", marque un virage dans son travail vers quelque chose de plus profond, dans la thématique, et vers une désarmante simplicité dans le dessin. Hughes a par ailleurs un admirable sens de la composition de la page, et du collage. Un maître d'aujourd'hui.
/// Me caí de culo la primera vez que vi un libro de este enorme dibujante inglés en el 2000, una adaptación del "Othello" de Shakespeare. Luego descubrí su trabajo de caricaturista e ilustrador en el libro Drawings. Este « Walking the dog » es su ultimo opus, que marca un viraje hacia algo más profundo en la temática, y una madura simpleza en el dibujo. Hughes tiene un admirable sentido del diseño y del collage.

Comments

Es una pasada, estupendo.

Saludos
Luciano said…
¡que genio! lo descubrí cuando vi el libro Drawins, estaba salado pero siempre me arrepentí de no haberlo adquirido.Tiene trabajos buenísimos en su página.Que bueno que lo hayas puesto . Disfruto todos tus blogs
Sergio said…
Luciano, gracias por los comentarios. A mi me produjo un verdadero shock descubrir el laburo de Hughes, por el 2000, cuando andaba vagando por Europa en busca de un futuro y una linea de dibujo. Fijate si podes conseguir "Othello", muy bueno tambien. Sino, uno de estos dias cuelgo fotos de ese broli. Abrazo.

Popular Posts